Conoce a las bandas que animarán el evento

LOS VIEJOS

Los Viejos se forman a finales del 2010 con un concepto muy sencillo, vieja escuela, nueva escuela, skate punk thrash y grind. 

Han participado en festivales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell and Heaven, Festival Altavoz, Monkey Week, Volcom Vol.10, entre muchos otros.

KILL ANISTON

Una banda creada por Josue Guijosa con sonidos marcados por el folk rock, el country y el indie rock. Sus letras hablan de sus experiencias de vida, de amor y de viaje. 

Kill Aniston ha participado en grandes festivales como Vive Latino en México y Sonorama en España, además de compartir escenarios con artistas como Jimmy Eat World, Phoenix, Evan Dando entre muchas otras.

FRVRS

Banda originaria de la Ciudad de México que combina el folklore mexicano con música electrónica, latina, guitarra acústica y la playa, creando un estilo característico al que llaman “Mexgroove”.

GARETO

Cantautor mexicano originario de Mazatlán, Sinaloa. Su sonido se caracteriza por una influencia de country, folk y blues con un tono playero y alegre. 

Ha girado por la república mexicana y ha tenido la oportunidad de tocar en distintos países, incluyendo Inglaterra, España, Guatemala e India. 

Actualmente está promocionando su más reciente sencillo “Hasta lograr que sonrías a diario”.

PÁJARO SAUCE

Es un proyecto musical creado por Alondra Montero-Gonzales y Anel Saucedo. Su sonido folk se complementa con guitarras eléctricas, bajo, piano, juguetes y percusiones tribales haciendo alusión a sonidos de la naturaleza y la cotidianeidad.

Proyecto realizado con el estimulo del sistema de apoyos a la creación de proyectos culturales (FONCA)