FESTIVAL CONSTRUCTO 5ª edición

Iztapalapa 2021 del 17 al 29 de agosto

La 5ª edición del festival CONSTRUCTO se celebrará en la Alcaldía Iztapalapa del 17 al 29 de agosto de 2021, gracias al apoyo de la Dirección Ejecutiva de Cultura y al Programa de Fomento para Proyectos Culturales FONCA. 

MURALES

Arte monumental

Producción de murales en edificios y bardas con artistas nacionales e internacionales, que harán suyas las calles de Iztapalapa, para regalar a sus habitantes una galería abierta en el espacio público. Además, abriremos una exposición de obras de arte con los artistas invitados. 

Primer bloque de artistas invitados

Segundo bloque de artistas invitados

CONCIERTOS

Música para todos

Una celebración de música Indie, Folk, Punk, Rap y Rock mexicano, que invita a los asistentes a distintas sesiones musicales de sonidos alternativos que se llevarán a cabo en recintos culturales de la alcaldía Iztapalapa.

ARTES ESCÉNICAS

Representaciones únicas

Para enriquecer el espíritu cultural del festival y gozar de una experiencia única, esta edición contará con distintos montajes escénicos, cuyas propuestas gozan de una gama multidisciplinaria de talento corporal, circo, danza y expresión dramática.

CONVESATORIOS

Hablemos de lo interesante

Mesas de diálogo con invitados multidisciplinarios que se unen para conversar sobre temas actuales de interés, abordados desde voces diversas y frescas que invitan al público a reflexionar sobre su espacio y su acción en él.

Proyecto realizado con el estimulo del sistema de apoyos a la creación de proyectos culturales (FONCA)